No tiene solución

Sigue la lucha entre Mila y Lydia Lozano, más encarnizada que nunca

Las colaboradoras de 'Sálvame' cruzan duras acusaciones. Para Mila, Lydia es una "traidora" y una "falsa", y la periodista cree que su compañera miente

Lydia Lozano y Mila Ximénez

Más Sobre...

Sálvame

23 de marzo de 2017, 16:38

Mila Ximénez y Lydia Lozano volvían a la gresca ayer miércoles por la tarde en 'Sálvame'. Los colaboradores echan en cara a Lozano que no haya zanjado rotundamente el conflicto que tiene con Kiko Hernández desde hace años y por el que su relación se enfrió como un témpano. Según la periodista, ella ya arregló sus problemas con su compañero a raíz de que, por su indiscreción, se filtrara la enfermedad que hace años le aquejó. Lydia ya pidió perdón y habló con él y, en principio, aquel tema ya estaba cerrado. Pero solo era un espejismo, como pudimos ver con la pulla que le lanzó en el pasado 'Sábado Deluxe'. Sus compañeros creen que es fácil acabar con esta herida que se ha ido haciendo mayor y que, de tanto en tanto, vuelve a abrirse. Le piden a Lydia que dé el nombre de la primera persona que dio esa información sensible sobre Kiko.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Mila y, parece, que Kiko también nunca se creyeron esa versión de la "tercera persona". Para Mila, puede que existiera, pero cree que Lydia le contó todo no para desahogarse, sino "con intención". Me ha dicho Kiko que te llamara tramposa, que no dé ese nombre porque es mi amiga y esa persona no ha hablado", afirmaba Ximénez y remataba: "La persona que filtra la información para tomar protagonismo en el programa eres tú".

Entonces, Lydia sacaba a la luz un mensaje que había escrito Mila en Twitter en el que decía: "Detesto a la gente, que por una silla, se comería la placenta de un compañero en directo. ¿Queda claro? Pues, hasta mañana". Mila confirmaba que iba por ella y atacaba con fiereza a su compañera de programa llamándola "traidora" y pronunciando duras palabras: "No la quiero, me parece una tía falsa, por una silla es capaz de traicionar al que quiera. Lo he visto y lo he vivido". Según Ximénez, Lydia "es incapaz de que la gente se quiera. Que se pregunte por qué Kiko y yo somos amigos y por qué Kiko no quiere saber nada de ella. No celebra ningún éxito de los compañeros". Y Mila cree fehacientemente que ella traicionó a Kiko y sabría por qué lo hizo: "Ella sabe perfectamente que filtró la información, porque en su casa estaba desesperada. Llamó a Valencia mil veces, llamó a mucha gente para trabajar gratis".

Lydia no entendía nada ni por qué la sigue atacando con ese tema y no paraba de preguntarle: "¿Pero a ti qué te he hecho yo?". La periodista se defendía llamándola "mentirosa" y asegurando que ella "se ha callado mucho".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...