Ni alejan ni acercan posiciones

Sigue la guerra entre Adriana Abenia y Alba Carrillo

La presentadora mantiene su opinión sobre la modelo y asegura que no le apetece tener un encuentro con ella

Alba Carrillo Adriana Abenia

Más Sobre...

Peleas famosos

19 de septiembre de 2016, 20:24

Parece que la "guerra de sillas" protagonizada por la presentadora Adriana Abenia y la modelo Alba Carrillo sigue estando abierta. Cierto es que tampoco se recrudece, ya que ninguna de las dos protagonistas ha echado demasiada leña al fuego, pero también lo es que la espinita sigue presente. La famosa frase de Twitter con la que empezó todo y con la que la presentadora hizo evidente que no le había sentado muy bien el fichaje de Alba Carrillo en 'Hable con Ellas' sigue presente en la mente de todos los que han seguido este conflicto.

Para los que no estén al día, recordamos que Adriana respondió así a una seguidora que le preguntaba si ir ligerita de ropa hacía más fácil encontrar trabajo: "Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista". Desde entonces, no es raro el evento al que acuda la presentadora en el que no se le pregunte sobre su guerra con Alba Carrillo.

En esta ocasión, fue en la presentación de la colección de Ion Fiz durante la Pasarela Cibeles, y aunque Adriana intenta quitar hierro por un lado asegurando que no conoce a la modelo que lo suyo sólo era una opinión, también afirma que no tiene "un especial interés" por encontrarse con ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...