Los indicios que lo demostraría

¿Siente envidia Belén Esteban hacia Terelu Campos y Alejandra Rubio?

Belén Esteban ha sido de las personas más críticas con Terelu desde que Alejandra es mayor de edad. ¿Hubiera querido que vivir lo mismo con su hija Andrea?

Belén Esteban Terelu Campos Alejandra Rubio Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

Belen Esteban 01. Dos caras de la misma moneda

2 / 8

alejandra-18-rubio-cumpleanos (12). Naturalidad vs. Rechazo

Gtres

3 / 8

terelu en salvame. Críticas en 'Sálvame'

4 / 8

Belen Esteban 03. La visión de Belén Esteban

5 / 8

terelu alejandra rubio. ¿Envidia de Terelu y Alejandra?

6 / 8

belen esteban 02. Respeto a Andrea

7 / 8

Rafa Mora. La información de Rafa Mora

Más Sobre...

Sálvame Hijos de famosos

3 de abril de 2018, 19:20 | Actualizado a

El pasado 20 de julio Andrea Janeiro estrenaba la mayoría de edad. También se convertía en la fecha en la que vivía su primer y último acto público con los medios desde que tiene 18 años. Con su actitud y un comunicado dejaba claro que no quiere formar parte del circo mediático en el que viven sus padres, Belén Esteban y Jesús Janeiro. Andrea pedía ser una persona anónima. Ni fiestas con photocall ni entrevistas ni exclusivas ni escándalos.

El 24 de marzo cumplía 18 años otra de las jóvenes que más interés ha suscitado desde su nacimiento: Alejandra Rubio. Andrea y Alejandra se han convertido en la cara y la cruz de la relación con la fama y los medios. La hija de Terelu Campos celebrará su puesta de largo este jueves, donde ha convocado a los medios: un paso más en su voluntad de naturalizar la presencia de las cámaras en su vida. Ambas han crecido rodeadas de la fama y sus progenitores han intentado protegerlas de la sobreexposición en la medida que han podido. Sin embargo, lo que ha pasado después de su mayoría de edad ha implicado una serie de reacciones contradictorias entre los colaboradores de Sálvame, en concreto de Belén Esteban.

Relacionado con esta noticia

Mientras se está diciendo que cualquiera es libre de hacer lo que quiera con su vida y de cambiar de opinión, las críticas que le han llovido a Terelu en el programa en el que colabora precisamente por eso están sugiriendo lo opuesto. Carmen Borrego salía en defensa de su hermana y de su sobrina, porque consideraba que Terelu "no ha hecho nada malo" y se estaba utilizando a Alejandra "para hacer daño a mi hermana". Una actitud que a la hija pequeña de María Teresa Campos le parecía "muy dura", pues ciertos comentarios que se han dicho "pueden hacer un daño irreparable a esta chavala".

Desde que Terelu protagonizara recientemente una portada con su hija, Belén Esteban le ha recriminado su cambio de opinión y que se quisiera lucrar por ello. "No estoy de acuerdo con lo que ha hecho", ha afirmado la de San Blas por activa y por pasiva. Además, declaraba también en directo y repetidamente: "Si hubiera hecho una exclusiva con mi hija lo mismo ahora tendría el piso, pero no la hice. Mi hija siempre me ha dicho que no quiere salir". Alejandra está demostrando sentirse cómoda y desenvuelta con las cámaras a su alrededor, mientras que es mucho el temor con el que habla la de San Blas cuando sale en algún debate la figura de su hija. "Es que se enfada", afirma la colaboradora. ¿Sugieren las palabras de Belén Esteban cierta envidia hacia Terelu y su hija? ¿Habría deseado vivir la suerte de su compañera de 'Sálvame' y protagonizar una portada con Andrea? Por el momento, toda la atención la están acaparando la hija y la nieta de María Teresa Campos, pero esta situación podría derivar en que Belén tenga que responder con sinceridad acerca de este presunto deseo oculto no solo ante sus compañeros, sino ante su hija. ¿Originará tensiones en su vida, en su trabajo y, sobre todo, en la relación con Andrea?

Glòria Fernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?