"Es exhausto"

Sienna Miller: "Cuando tienes un bebé, tu vida se catapulta al caos"

Trabajar y ser madre no parece algo tan fácil para la actriz

sienna miller hija

Más Sobre...

Madres famosas

8 de septiembre de 2015, 15:07

Sienna Miller habla claro sobre la maternidad. Es una experiencia maravillosa sí, pero también resulta algo tremendamente agotador. Que no nos cuenten historias. “Cuando tienes un bebé, es algo verdaderamente increíble, pero entonces tu vida se catapulta al caos y te hace estar exhausta”. Con su franqueza británica, la actriz de ‘El francotirador’ ha concedido una de sus entrevistas más personales a Vogue, en donde ha hablado sin medias tintas. “Me podía quedar, literalmente, dormida en una mesa. Me gustaría ser capaz de organizar mejor las cosas”. Clásicos pensamientos de una madre que trabaja fuera de casa y que tiene un pequeño a su cargo. En su caso, pequeña, Marlowe, que solo tiene 3 años.

Con todo y con eso, Miller ha sido capaz de compaginar la crianza de su hija con algunas de las películas claves del pasado año. Sienna trabajó no solo en ‘El Francotirador’, sino también en ‘Foxcatcher’, dos de los films más nominados del 2014.

Evita, eso sí, culparse cuando no puede llegar a todo. “Es un sentimiento que no es sano. A veces siento que es una emoción que nos hemos inventado nosotros mismos”.

Estos últimos meses han sido un poco duros para ella, además de lidiar con las obligaciones de madre y de actriz, se ha enfrentado a una separación. Desde hacía años, la británica parecía haber encontrado la estabilidad con Tom Sturridge, padre de Marlowe y con que llegó a comprometerse. Aunque siempre las rupturas son duras, siguen siendo buenos amigos, puesto que comparten el vínculo más importante de todos: una hija.

Noticias relacionadas

Loading...