Es una de las DJs de moda de la isla

Siempre nos quedará Paris (Hilton) en Ibiza

¿Y tú qué opinas?

Paris Hilton

4 de agosto de 2013, 17:19

La rica heredera y emprendedora de sí misma Paris Hilton ha regresado nuevamente a la isla de Ibiza, después de haberse tenido que ausentar unos días por motivos de trabajo. A su vuelta lo hace como una gran estrella, con su propio equipo de grabación y de fotógrafos, que fueron tomando imágenes de la millonaria en la isla pitiusa.

Así, en twitter escribía: “Filming some fun scenes today of my Ibiza adventures. Love my @Alice_Olivia dress”. Efectivamente, Paris lució un vestido de la diseñadora Alice Oliva, de color negro y gran vuelo, con el que la millonaria parecía como volar. Además, mostró algunas de las asombrosas joyas de su nueva colección y que incluía un vistoso collar, así como varios anillos y un reloj, que se colocó momentos antes de iniciarse la sesión fotográfica. 

Junto a ella, viendo todo lo que pasaba, se encontraba su novio, el modelo ibicenco River Viiperi, al que conoció el año pasado en la isla y que es, hoy por hoy, su gran amor. Ambos se han vuelto inseparables y disfrutan de un gran momento sentimental.

Paris, que sabe muy bien como posar ante la cámara, posó bajando las escalinatas del avión privado en el que llegó y después a pie de pista, mostrando que es una gran estrella. Después de todo, se ha convertido en la DJ de moda de Ibiza y cada miércoles pincha en la discoteca Amnesia. Esto le ha llevado a decir cosas como que Amenesia es su lugar de fiesta favorito en el mundo. 

Si bien llevaba años viniendo a Ibiza, ahora es cuando se está haciendo un lugar importante, dado que es una de sus visitantes más famosas y además una de las DJ que más público atrae hasta uno de los locales más de moda en la isla balear.