Mila Ximénez ya ha regresado a la normalidad. Comentaba en ‘El Debate de Supervivientes’ que aún no se había hecho a su rutina, que tras 80 días fuera estaba desubicada, como el resto de los concursantes del reality. Pero una de las primeras cosas que ha querido hacer a su regreso a España ha sido apoyar a su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez en el estreno en Barcelona de ‘Iba en serio’, su obra musical sobre su vida.

Artículo recomendado

"Yola tiene gracia para una entrevista de veinte minutos pero como personaje de reality no tiene chicha"

Yola berrocal

Acompañada de su querida Alba, su hija, que tanto sufrió por su madre mientras estaba pasando penurias en Honduras, la imagen de las dos abrazadas, llenas de felicidad y aún ansiosas por su reencuentro, nos llena de alegría. Estas dos mujeres representan la complicidad que existe entre madre e hija.

Mila lucía mejor que nunca. Y no por su nuevo físico, bastante más bronceado y con menos kilos, sino por haber recuperado esa mirada propia de una niña, cargada de ilusión y alegría, algo que ya nos había avanzado Alba cuando regresó de visitarla en Honduras.

No fueron las únicas que quisieron apoyar a Jorge en su gran noche. El Teatro Tívoli abrió sus puertas a ‘Iba en serio’, que repasa los momentos que marcaron la vida del presentador. Por la alfombra roja del teatro vimos a compañeras de Vázquez como Samanta Villar, quien con sus ‘9 meses’ ha arrasado esta temporada televisiva o Nando Escribano, presentador de ‘Cazamariposas’. También acudieron muy contentas y con ganas de disfrutar de la obra Mónica Naranjo y Mónica Randall.

Además, entre las asistentes más especiales, se encontraba María Morales Martínez, ‘la Mari’, la madre de Jorge, que en la obra es interpretada por Kiti Mánver y siempre apoya a su hijo en cada una de sus aventuras profesionales, y esta, de manera directa, también la involucra a ella.