Con un importante contratiempo

Sibi Montes y su marido empiezan la luna de miel de la peor manera posible

La hermana de Lourdes Montes y su recién estrenado marido estuvieron a punto de tener que cancelarlo todo por un problema...

Francisco Rivera Lourdes Montes
5 / 7

1 / 7

Sibi, vestida de Roberto Diz. El día más especial

2 / 7

Sibi Montes. Un grave contratiempo

3 / 7

Sibi y Álvaro. A punto de quedarse en tierra

4 / 7

Sibi Montes prepara su boda. La generosidad de su familia

5 / 7

Fran Rivera y Lourdes Montes. El regalo

6 / 7

Lourdes Sibi Montes. Muy unidas

Más Sobre...

Toreros Bodas famosos Viajes de los famosos Diseñadores famosos

11 de octubre de 2017, 13:49 | Actualizado a

Todo parecía ir a las mil maravillas. Una boda estupenda, unos novios felices, unos cuñados acaparando todas las miradas, pero, de repente, se vino abajo. Sibi Montes y su recién estrenado esposo, Álvaro Sanchís, se disponían a iniciar su luna de miel tras haberse dado el 'sí, quiero' cuando un problema hizo que todo se tambalease. ¿Y si se quedaban sin su esperadísima luna de miel? Pues a puntito estuvo de ocurrir...

Relacionado con esta noticia

Ha sido una de las bodas más comentadas de las últimas semanas. Sibi, hermana de Lourdes Montes y cuñada de Fran Rivera, llegaba al altar para formalizar su relación con Álvaro Sanchís. Hasta ahí, todo perfecto. El problema llegó cuando, una vez ya superada la ceremonia y el convite, la pareja puso rumbo a su fantástica luna de miel. Tal y como informa Vanitatis, Sibi y Álvaro estuvieron a un tris de quedarse en tierra.

La pareja, al parecer, carecía de visado para Australia y Estados Unidos y, por tanto, no podían emprender el viaje. Según indica el confidencial, fue Álvaro quien tuvo que trasladarse de urgencia a desde Sevilla a Madrid para personarse en la embajada e intentar solucionar el problema. Por suerte, consiguió hacer las gestiones en un tiempo récord y, finalmente, pudieron coger las maletas y centrarse en disfrutar de su espectacular viaje.

Australia, Bora Bora, California, un sinfín de emociones y lugares inolvidables que los recién casados podrán visitar gracias a la generosidad de su familia. Explica también Vanitatis que este viaje, valorado en unos 12.000 euros, sería el regalo que Lourdes y Fran les han ofrecido para la boda. ¡Menudo chollazo! Está claro que lo de la sandwichera y los jarrones de porcelana ya ha quedado muy lejos en el tiempo.

Ahora nos toca a nosotros ponernos los dientes largos con las seguro que espectaculares fotografías que nos van ofreciendo del viaje. Con todo, ¡viva los novios!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?