Se casa en menos de un mes

Sibi Montes ya disfruta de su loquísima despedida de soltera

La hermana de Lourdes protagoniza su propia versión de ‘El planeta de los simios’

Lourdes Montes
1 / 5

1 / 5

Sibi montes 3. ¡Secuestrada!

2 / 5

Sibi montes 1. Se casa el 7 de octubre

3 / 5

Sibi montes 2. Un mono en Barcelona

4 / 5

Sibi montes. Dos despedidas

Más Sobre...

Familias Fiestas famosos Bodas famosos Parejas famosos Despedidas de solteros de famosos Viajes de los famosos Redes sociales famosos Amigos famosos Instagram de famosos Hermanos famosos

15 de septiembre de 2017, 14:33

¡Acaba de dar comienzo la despedida de soltera de Sibi Montes! Arrancó la madrugada del viernes, cuando su grupo de amigas la ‘secuestró’ y la condujo al aeropuerto vestida con un look de lo más singular: un disfraz de mono.

Relacionado con esta noticia

La hermana de Lourdes Montes pasará por el altar el próximo 7 de octubre, cuando dará el ‘sí, quiero’ a su novio, Álvaro Sanchís. Todo está listo para que Sevilla vibre ante esta espectacular boda que se lleva meses gestando, pero, antes de ello, toca disfrutar de las amigas. Las chicas le han preparado un fin de semana de lo más divertido en una de las ciudades con más vida nocturna, Barcelona. Si veis un mono por las Ramblas, ya sabéis quién ocupa el interior del disfraz.

Pero lo más llamativo de todo, es que Sibi ya va por su segunda despedida ¡menos mal que se casa el mes próximo, si no seguro que habría organizado otra! En agosto, viajó con sus amigas a Mallorca, donde el disfraz que lució fue menos… humillante. Un simple collar de flores y una banda a lo miss, fue más que suficiente, pero a sus amistades no les sabría a poco, por eso idearon este sorpresón, que llevaba a Sibi a las cinco de la madrugada al aeropuerto de Sevilla. Y sí, vestida de mono.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...