Adriana Abenia nos anuncia su boda

"Sí, me caso con el malote del colegio"

Se enamoró de Sergio cuando tenía 15 años, pero cada vez que le pedía que se casara con él, Adriana le daba calabazas… ¡hasta ahora!

¿Y tú qué opinas?

Adriana Abenia
PACO NAVARRO

5 de abril de 2013, 11:07

Es imposible negarle nada y enfadarse con ella. Juega a ser ingenua e inocente, pero desborda picardía. Adriana Abenia, a la que actualmente vemos en ‘Así nos va’, de Antena 3TV, no atiende a las reglas. Y hasta para anunciar su matrimonio es poco convencional, porque Adriana se casa y lo anuncia en exclusiva a Lecturas. Su familia se está enterando ahora, leyendo estas líneas.

¿Habías soñado alguna vez con este momento?
-¡No! De hecho, a mi abuela Aurora siempre le he asegurado que nunca me casaría. Se ha dedicado toda su vida a diseñar y confeccionar trajes de novia y le dije que ni de broma tendría que tomarme las medidas. Creo que se va a enterar de que me caso por Lecturas, porque todavía no me he atrevido a decirle que, al final, he bajado la guardia y me he liado la manta a la cabeza.
¿Cómo te gustaría que fuera tu boda?
-¡La que se me viene encima! Estamos en plena tormenta de ideas.No nos gustaría que fuera una boda demasiado convencional. A los dos nos entusiasma arriesgar y sorprender.
¿Y tu vestido?
-Aún no he tomado ninguna decisión. Me apetece que sea sencillo, sin grandes volúmenes, porque no soy una enamorada de lo barroco. ¡Madre mía! Va a ser raro empezar a organizarlo todo. Yo no estaba diseñada para hacer este tipo de cosas. ¡No estaba en mi ADN! (risas)
¿Tenéis ya la fecha?
-Hay una muy especial para nosotros: el día que comenzamos a salir. ¡Tengo registrada en mi mente hasta la hora! Intentaremos por todos los medios que sea esa. Sería perfecto.
¿Dónde os apetece ir de viaje de novios?
-Nos apasiona viajar. Hay infinidad de sitios en nuestra lista de destinos. Siempre y cuando el trabajo nos lo permita, procuraremos que sea uno en el que las tripas no se resientan para poder disfrutarlo plenamente.

Adriana Abenia
PACO NAVARRO

¿Cómo te convenció Sergio para que os casarais?
-A lo largo de los últimos años lo ha intentado, pero siempre le he dado calabazas. No me veía de blanco y jurando amor eterno.
¿Cómo os conocisteis?
-En el colegio. Fue un flechazo. Él era mayor que yo. Iba de malote. ¡Pero cómo nos gusta eso a las chicas! Fue una trampa mortal.
¿Cuánto lleváis juntos?
-Desde los 15 años, aunque lo conocí con 14. Puedo leer tu mente: sé que estás pensando que es una locura. ¡Y lo es! (risas).
¿Te consideras afortunada?
-Desde luego. Sería un pecado quejarme. Estoy muy contenta por rodearme de buena gente, estar fuerte como un miura y trabajar en lo que me gusta.
¿Las reglas no son para ti?
-No. Las reglas están para saltárselas. Me seduce llevar la contraria. ¡Siempre con respeto!
Después de tu éxito en ‘Sálvame’ desapareciste. ¿Qué pasó?
-No fue así exactamente, porque continué mi labor en Aragón TV. Necesitaba cuidarme.
Te casas, vuelves a televisión… ¡y escribes tu primer libro!
-Es un thriller psicológico. Estoy deseando tenerlo entre las manos. Creo que me echaré a llorar. He recuperado sentimientos de la niñez y pasado noches en vela.
¿Te ha ayudado interpretar el personaje de rubia frívola?
-Me ha venido bien para soltar lo que se me ha antojado. Me ha dado licencia para ‘matar’ y escabullirme de lo que no interesaba.
¿Y estar en una lista de las 50 mujeres más sexys del mundo?
-La verdad es que preferiría salir en la lista de los más influyentes. ¡Esa sí que mola!

Temas Relacionados