Vídeo en el que Laura Pausini muestra sus encantos

"Si han visto, han visto. Yo la tengo como todas"

¿Y tú qué opinas?

31 de julio de 2014, 13:41

Por ANABEL HERRERA

"Pues si han visto, han visto. Yo lo tengo como todas, buenas noches". Más natural imposible. ¿Pero qué más podía decir Laura Pausini (40) después de haberlo enseñado TODO a sus fans? El episodio que protagonizó la italiana ocurrió en Lima, Perú, donde estaba dando un concierto. Su actuación ya había terminado, pero ante la petición del público, decidió salir de nuevo al escenario para interpretar 'Jamás abandoné', un tema cuyo título bien podría cambiar por el de 'Jamás olvidaré'. Lo hizo en bata, suponemos que porque le dio pereza volverse a cambiar.

Esa pieza es la que le jugó una mala pasada a la italiana. Porque, al girarse después de subir unos peldaños, se le abrió un poco, lo suficiente como para dejar ver la parte más comprometida de su anatomía. Sí, amigos, Laura no llevaba ropa interior. Y en vez de cerrársela, lo que consiguió sin querer fue abrirla todavía un poquito más. La escena provocó silbidos, aplausos y risas entre el público, para luego convertirse en ‘trending topic’ en las redes sociales. El vídeo, como podéis imaginar, ha recibido miles de visitas en poco tiempo. Y estamos seguros de que ahora mismo las vais a incrementar, si es que no lo habéis hecho ya.

Laura Pausini será la nueva compañera de Ricky Martin en la próxima edición de ‘La voz’ en México, cumpliendo así con el que era uno de sus sueños. La cantante ya vive allí con su familia y ha pedido a los medios de comunicación que no publiquen imágenes de su hija Paola, de un año de edad, porque teme por su seguridad. Tiene motivos para estar preocupada, puesto que ya ha sido acosada por un individuo que acababa de salir de la prisión.

Más Sobre...