Justin Bieber recibió estas críticas de mal gusto en la TV americana

"Si Anna Frank escuchase tu música cogería un taxi a Auschwitz"

¿Y tú qué opinas?

Justin Bieber y su mono Comedy Central Roast

18 de marzo de 2015, 17:07

Justin Bieber asistió al programa 'Comedy Central Roast', donde personajes famosos le sometieron a preguntas incómodas y críticas escandalosas. Entre los famosos se encontraban la estrella de la cocina Martha Stewart, el que fue campeón de la NBA Shaquille O'neal y el rapero Snoop Dogg.

Justin entonó un discurso en el que afirmaba "Hay alguien en mi vida a quien le debo una disculpa especial. Estoy hablando de alguien que realmente me encantó y que perdí porque lo estropeé todo. Pero por suerte, ese alguien especial, el amor de mi vida, ha venido esta noche. Solo quiero una segunda oportunidad". Con estas palabras el cantante daba a entender una posible reconciliación con su ex novia Selena Gómez, pero en vez de eso, dejó atónitos a los asistentes al desvelar que se refería a su mono Mally. Seguramente esta broma pesada no sentó muy bien a Selena Gómez, que sigue en su romance con Zeed.

Al cantante le increparon con frases como: "El año pasado fuiste nombrado como la quinta persona más odiada de todos los tiempos. Ni siquiera Kim Jong-un ha caído tan bajo, y eso que el usa tu puta música para torturar gente", "Estoy orgulloso de ti. Lo tienes todo. Eres, literalmente, un tipo que lo tiene todo. Excepto respeto, amor, amigos, buenos padres y un Grammy" y  "Selena Gomez quería estar aquí, pero ahora está saliendo con hombres. ¿Es cierto que te abandonó porque le salió bigote antes que a ti?".

 

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI