y tiene unas palabras para sus 'haters'

Sheyla Fariña: "Mi despedida de 'Acacias 38' ha sido más triste de lo que me gusta reconocer"

Su Manuela le ha dado una enorme popularidad

sheyla fariña acacias 38

Más Sobre...

Series famosos

19 de febrero de 2016, 10:36

Esta semana se ha acabado una de las tramas principales de ‘Acacias 38’, la que involucraba a sus protagonistas principales, Manuela y Germán.

- SPOILERS -

Si sois seguidores de la serie puede que estéis en total desacuerdo con el final que les han dado a estos personajes interpretados por Sheyla Fariña y Roger Berruezo. Los dos morían de manera trágica después de haber vivido un amor de lo más complicado. Ella era envenenada y él, roto de dolor, también se quitaba la vida para poder marcharse con ella. Lágrimas a tutiplén…

Sheyla, que sabe que los fans de la serie, los ‘acacieros’, están un poquito dolidos con este desenlace, ha querido dedicar unas palabras de despedida y lo ha hecho a través de la webFormulaTV, donde ha publicado una carta escrita a su querida Manuela, ese personaje que le ha dado tanto.

sheyla fariña acacias 38

Fariña agradece a sus compañeros y a todo el equipo que ha hecho posible la serie lo bien que se han portado con ella:“Hace un mes que no piso los platós de Acacias 38, creo que podría recorrer la mayoría de los sets de rodaje sin mirar. Mi hogar...Y mi familia. Ese equipo de gente profesional y personalmente brillante, siempre dispuesta a sacar lo mejor de mí, a levantar mi ánimo, a sacar mis hoyuelos a la luz, a emocionarme, a regalarme kilos de cariño, a ayudarme, enseñarme, entenderme. Ese equipazo, mi familia, cercana desde el primer día, comprensiva y generosa, ha dejado una huella en mí imborrable”.

Reconoce que su marcha ha sido dura especialmente dura, “mi despedida de 'Acacias 38' ha sido más triste de lo que me gusta reconocer”, pero está contenta con el trabajo “más que digno en unas condiciones que no lo son tanto”.

También agradece el cariño de los fans y hasta de quienes la han criticado: “a los que me llaman preciosa y a los que me querrían más delgada y menos bizca, a los que me escriben y me hacen grande”.

Ahora le toca descansar y preparar nuevos proyectos. Le gustaría aprender italiano, ¿puede porque ya tenga ofertas en el país de la pasta?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...