Desmiente estar con Banderas

Sharon Stone: "Estoy abierta a tener citas"

¿Y tú qué opinas?

Sharon Stone

13 de julio de 2014, 12:00

La actriz sinónimo de la sensualidad de los 90, Sharon Stone, habla sin pelos en la lengua de su situación sentimental: está soltera, pero desea tener citas. Vamos, que esta rubia no le cierras las puertas al amor y está deseando abandonar su estado de ‘single’.

A sus 56 años, Sharon cree que ha llegado el momento de volver al juego de las citas para así encontrar a esa persona que la ilusione. Aunque hace unas semanas se especuló con una posible relación entre la de ‘Instinto Básico’ y Antonio Banderas, ella ha negado por completo está información y sólo ha dicho que son muy buenos amigos desde hace tiempo. Amigos que se van de vacaciones juntos.

 Sharon acudió esta semana al programa de Mario López en la televisión americana e hizo las siguientes declaraciones: “ Lo que pasa es que mis hijos han llegado a esa edad en la que ya me siento segura para empezara a salir con alguien. No lo quise hacer cuando eran más pequeños, porque no necesitaban un montón de hombres entrando y saliendo de sus vidas. Ahora me siento más cómoda teniendo citas”, decía, explicando los motivos por los que dejó un poco de lado su vida amorosa para centrarse en cuidar de sus pequeños.

Ahora que Roan tiene 14 años, Laird 9 y Quinn 8, Sharon lo grita a los cuatro vientos: está disponible.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus