"Estas noticias son obscenas", asegura, molesta

Sharon Stone desmiente su romance con Antonio Banderas

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas
Gtres

30 de junio de 2014, 11:59

En Cannes les vimos muy cómplices y, tras anunciar su divorcio de Melanie Griffith, hubo quien se aventuró a asegurar que Antonio Banderas (53) y Sharon Stone (56) podrían haber llevado su amistad un paso más allá. Pero la actriz se ha apresurado en desmentir el romance.

“Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado a mi lado en el nacimiento de cada uno de mis tres hijos. Son mi familia. Estas noticias son obscenas, poco amables, y nada verídicas”, ha puntualizado molesta la actriz mediante un comunicado.

Que son buenos amigos, es algo que ya todos sabíamos desde que, hace dos décadas, protagonizaran juntos el anuncio navideño de Freixenet. La trayectoria de Banderas en Hollywood afianzó su relación pero parece ser que, de ahí, a que estuvieran planeando unas vacaciones juntos este verano, como la revista Grazia llegó a publicar, hay un trecho.

Así que, si alguien apostaba por el romance entre Antonio Banderas y Sharon Stone, que se lo quite de la cabeza, después de que la actriz lo haya desmentido de forma tajante.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban