En uno de los hoteles más caros de NY

Sharon Stone casa a una pareja de amigos

Te enseñamos el vídeo en el que la actriz oficia la boda

Sharon Stone, casadera por un día

Estela Cebrián

27 de julio de 2015, 12:22

La hemos visto de muchas maneras, pero todas siempre con alguna connotación sexual o tórrida. Sharon Stone, a sus maravillosos 58 años, sigue estando tan espléndida como cuando se abrió de piernas delante de Michael Douglas en 'Instinto Básico' hace más de 20 años. Pero la Stone no solo es un icono sexual inmortal, también ha demostrado ser gran amiga de sus amigos. Como por ejemplo,  al ofrecerse a oficiar la boda de uno de sus más queridos compañeros: el editor de la revista WSJ.

La actriz, con un impresionante vestido rojo pasión, fue la encargada de unir en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad a Anthony Cenname y a su pareja, el diseñador David Witkewicz. La ceremonia tuvo lugar el jueves pasado en el hotel Surrey, uno de los hoteles más chic del Upper East Side neoyorquino. Durante su discurso, la Stone tuvo tiempo para dedicarle incluso unas palabras al perro de la pareja, "el miembro más fotogénico de la familia" y algunos asistentes confirman que estuvo de lo más emocionada mientras duró la celebración.

 

 

We do! Thanks @fredmartel for the footage #LoveWins #TheGrooms #Shaz

Un vídeo publicado por Anthony Cenname (@anthonycenname) el

 

Stone y Cenname se conocieron en 1996 cuando éste trabaja en el Vogue de Italia y la pareja Cenname-Witkewicz lleva más de quince años junta. Con esta ceremonia la Stone demuestra que no solo es una femme fatale en la pantalla, también puede ser una buena amiga fuera de ella.

Noticias relacionadas

Loading...