Tendrá que someterse a quimioterapia

Shannen Doherty, de ‘Sensación de vivir’, padece cáncer de mama

Lo ha desvelado en una denuncia a sus representantes

shannen doherty

Más Sobre...

Actrices famosas Famosos con cáncer Enfermedades de famosos

20 de agosto de 2015, 10:38

Shannen Doherty, durante años ‘Brenda’ en la serie ‘Sensación de Vivir’, ha confirmado que tiene cáncer de mama a través de una demanda interpuesta a sus representantes, la compañía Tanner Mainstain, quienes la dejaron sin seguro médico cuando más lo necesitaba. Según la intérprete, sus mánagers no pagaron las cuotas y la dejaron sin atención sanitaria durante todo un año.

Según los documentos filtrados por TMZ, Shannen conoció su enfermedad en marzo de este año, por lo que, actualmente, se encuentra en tratamiento, aunque se muestra confiada y con un pensamiento positivo sobre su total recuperación. En estos mismos documentos se puede leer que el cáncer es invasivo y culpa a la agencia de no haber podido haber ido al médico a lo largo del 2014 y cuando pudo hacerlo descubrió que el cáncer se había extendido y tenía metástasis en uno de los nódulos linfáticos. Si se hubiera enterado antes del diagnóstico, tal vez se podría haber evitado la propagación de la enfermedad y se ahorraría el tratamiento con quimioterapia y la posterior mastectomía que los médicos han recomendado.

Shannen agradece a la cobertura que le ofrece el sindicato de actores, porque de no haber sido así, tal vez, aún no habría podido acudir al médico y empezar con su tratamiento.

La actriz fue todo una celebridad en los 90 gracias a su participación en ‘Sensación de vivir’, pero su mala actitud con el resto de equipo hizo que los productores la eliminaran de la serie, aunque empezó siendo una de las protagonistas junto con Jason Priestley, ‘Brandon’, su hermano mellizo. Años después, la intérprete volvió a vivir un episodio similar mientras rodaba ‘Embrujadas’, donde su comportamiento conflictivo volvió a sacarla fuera del proyecto. Los últimos años se ha dedicado ha protagonizar realities y producciones menores.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...