Sin niños

Shakira y Piqué, vacaciones en Maldivas

Han aprovechado la playa y han practicado deportes acuáticos como el 'flyboard'

shakira y piqué en maldivas
Twitter @GossipBlaugrana

22 de junio de 2015, 12:34

Hasta las Maldivas se han trasladado Shakira y Gerard Piqué para disfrutar de unos días de descanso. Unas vacaciones que empezaron en Dubai y que han terminado en esta república del Índico.

Ahí, bañados por sus aguas turquesas, disfrutando de sus playas infinitas y relajándose sin mirar el reloj, la cantante y el futbolista se han escapado unos días que han aprovechado para estar solos. Sin niños de por medio, los que se han comportado como unos locos bajitos han sido ellos. Han aprovechado todo lo que Maldivas tenía para ellos y hasta se han animado a practicar uno de los deportes acuáticos de moda, el flyboard, que consiste en llevar una especie de botas propulsadas y deslizarse metro, metro y medio, sobre la superficie del mar. ¡Qué envidia nos dan!

Como suele ocurrir, Twitter, que es muy chivato, ha sido el encargado de descubrir los planes de ocio de Shakira y su chico. A través de varios usuarios, como @GossipBlaugrana, hemos podido conocer algunos de estos detallitos tan jugosos de tan idílico viaje.

Estas vacaciones han sido las culpables de que el futbolista no haya podido asistir a la boda de su compañero Pedro Rodríguez, que se casó este fin de semana con Carolina Martín en una ceremonia en la que se pudo ver a Marc Bartra y a una embarazadísima Melissa Jiménez.

Shakira y piqué en maldivas
Twitter @GossipBlaugrana

La pareja, en uno de los restaurantes de Maldivas

Flyboard!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Noticias relacionadas

Loading...