Halloween familiar

Shakira y Piqué se convierten en la familia Topo Gigio

En pijama, como la conocida canción del simpático ratoncito 'A la camita'

1 de noviembre de 2015, 11:41

La familia que se disfraza unida, permanece unida. Eso han debido pensar Shakira y Piqué que se han disfrazado de Topo Gigio junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira y Piqué
Instagram

Un pijama a cuadros, unas zapatillas y un gorro con borla a juego del que salen las enormes orejas que caracterizan al simpático ratón, que se hizo muy famoso en los años 60 y 70, sobre todo con la canción 'A la camita'. ¿Se la cantará Shakira a sus nenes?

Gerard Piqué regresó anoche de Madrid, donde el Barça jugó en el campo del Getafe. Tras el partido, Piqué y otros jugadores también se pusieron máscaras y disfraces para celebrar Halloween. Y no se les ocurrió otra cosa que irrumpir en la sala de prensa del club madrileño para sorpresa de periodistas y entrevistados. Este incidente no gustó en Getafe y el F.C. Barcelona se vio obligado a emitir un comunicado pidiendo disculpas. Seguro que la actitud de Piqué no fue tan gamberra luego, ya en casa, junto a Shakira y sus hijos, pues con ellos el futbolista saca su faceta más tierna.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...