Sasha, su segundo hijo, nació el 29 de enero

Shakira y Piqué rompen con la tradición del ‘2’

¿Y tú qué opinas?

shakira y piqué

31 de enero de 2015, 09:00

Por SILVIA QUIROGA

 

Han roto un poco con la tradición. Pero no importa. La felicidad es inmensa y todo ha ido bien. Shakira y Piqué ya tienen a Sasha en brazos. No ha llegado un día 2 –el número de la suerte de la pareja–, ni un 22, ni el mes 2 del 2015… Pero no importa. El segundo hijo de la colombiana y el futbolista catalán nacía en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona el pasado 29 de enero por cesárea  llenando de felicidad a sus famosos papás. Un socio más del F.C. Barcelona –su bisabuelo, Amador Bernabéu, exdirectivo del club y actualmente delegado del FC Barcelona ante la UEFA, lo inscribió en el club el mismo día de su nacimiento– que ya es famoso en el mundo entero. Tanto como lo fue su hermano mayor, el aún pequeño Milan, el primer hijo de la pareja, que llegó al mundo hace ya dos años.

 

Y es que ‘2’ son los años que se llevan Milan y Sasha. ¿Casualidad? Quizás sí. O quizás Shakira y Piqué buscaron que ese fuera el número que separase las edades de sus hijos. Una regla de tres que nos haría pensar que si siguen decididos a buscar la niña en dos añitos volveremos a felicitarles.

 

Sea como sea, está claro que el 2 sigue siendo un número importante en sus vidas. Los dos nacieron un dos de febrero, el 2 del 2. La cantante en 1977 y el futbolista diez años después, en 1987. El día que se conocieron, el dos también estaba presente. Y es que Gerard tenía entonces 23 años. Un número que después daría título a una de las canciones del disco ‘Sale el sol’ de Shakira.

 

Y fueron dos y no uno los doses que acompañaron a Milan el día de su nacimiento. El hijo mayor de la pareja llegó al mundo el 22 de enero de 2013, pocos días antes de que sus padres cumplieran 35 y 25 años respectivamente. Fue un parto programado. Shakira y Piqué querían que el dos fuera también un número especial para su pequeño.

 

Y aunque no nació –como en un principio se dijo– a las 22.00 horas, el dos estará también presente siempre en la vida del recién llegado Sasha. Porque este hijo número 2 nació –a las once de la noche– de un 29 de enero. Todo estaba también programado. Faltaban solo tres días para el 2 de febrero, el cumpleaños de papá y mamá. Pero parece que esta vez, la pareja ha querido romper un poco con la tradición. El cumpleaños de Sasha será siempre un día único para él.

 

Está claro que supersticiosos o no, el dos sigue siendo un gran número para Shakira y Piqué. De momento van bien, ya tienen dos niños. Una feliz familia de cuatro, o quizás ellos prefieran… una feliz familia de ‘dos más dos’