Primera salida de madre y bebé tras el nacimiento del segundo hijo de la cantante y el futbolista

Shakira y Piqué presentan a Sasha a los jugadores del Barça

¿Y tú qué opinas?

Piqué y Sasha

10 de febrero de 2015, 15:44

Sasha Piqué Mebarak, segundo hijo de Shakira (38) y Gerard Piqué (28), ya conoce a los compañeros de trabajo de su papá. La cantante y el futbolista llevaron al pequeño a la ciudad deportiva del Barça, en Sant Joan Despí, donde los jugadores 'blaugranas' pudieron ver al pequeñín, nacido el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona.

 

Shakira, vestida de manera informal, con vaqueros y camisa a cuadros, mostraba muy buen aspecto, a pesar de encontrarse convaleciente de una cesárea y de los retoques que le realizó el cirujano plástico tras el nacimiento de su segundo hijo. Shakira y Piqué llegaron acompañados de Tonino, hermano y representante de la cantante colombiana, y fue precisamente Tonino quien condujo el coche cuando Shakira y el bebé abandonaron la ciudad deportiva. De allí se dirigieron al colegio donde va Milan, el hermanito mayor de Sasha, para recogerlo y regresar a la casa familiar.

 

Las primeras imágenes de Sasha fueron difundidas por sus padres a través de la página de la 'baby shower' que, a beneficio de UNICEF, abrieron para que los regalos que, inicialmente, irían destinados al bebé, lleguen a niños más desfavorecidos. Esta iniciativa solidaria ya la pusieron en práctica Shakira y Piqué con motivo del nacimiento de Milan, su primer hijo, en enero de 2013.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban