¿Tienen un tenista en ciernes en la familia?

Shakira y Piqué llevan a Milan a ver la final del Conde Godó

¿Y tú qué opinas?

shakira pique milan conde godo

27 de abril de 2015, 10:11

Aunque seguimos creyendo que el fútbol le tira más, Milan descubrió el domingo que un torneo de tenis puede ser una manera de pasar la tarde la mar de divertida. Acompañado de sus padres, Shakira y Piqué, la pareja no se perdió la final tan reñidísima que se disputaron Andújar y Nishikori en el Conde Godó.

 

Milan, aunque trataba de mantenerse atento a todo cuanto sucedía en la pista, le podían las ganas de estar en movimiento y de jugar con papá, por eso, a la mínima de cambio, intentaba llevar a Gerard a su terreno, para terminar echándose unas risas con él. A Shakira parece dejarle el lado más mimoso, y en sus brazos se dejaba acariciar y querer.

 

Gerard Piqué está tratando de inculcarle al niño su pasión por el deporte, además, el tenis es uno de sus favoritos, por lo que todas estas visitas a las pistas no hacen más que acercar al pequeño a uno de los hobbies del padre. Puede que así, el día de mañana, el futbolista encuentre en su hijo su rival perfecto con el que echar unos cuantos saques.

 

Ese día, Sasha se quedó en casa, pues aunque ya conoce el Camp Nou, aún es demasiado pequeño para llevarlo a un evento deportivo de este tipo. Quizás más adelante, cuando ya tenga la edad de su hermano mayor, Sasha tampoco pierda puntada de las raquetas.   

 

Temas Relacionados