A Gerard Piqué le faltó tiempo para coger un avión tras el último partido de liga y poder estar junto a Shakira en la entrega de los Premios Billboard, que tuvo lugar ayer en Las Vegas. La colombiana podía consolarle así tras perder la competición y abrazarle tras varias semanas separados.

Aunque el gran vencedor fue Justin Timberlake, que se llevó siete galardones, los auténticos protagonistas de la gala fueron los artistas latinos: Shakira, Jennifer López y Ricky Martin, que le pusieron ritmo a la gala con sus actuaciones en el escenario. Antes, en la alfombra roja, tanto Shakira como Jennifer posaron con sus respectivas parejas, el futbolista Gerard Piqué y el bailarín Casper Smart. La puertorriqueña recibió un premio como reconocimiento a toda su carrera.

La nota romántica la puso Robin Thicke, que se separó en febrero de su mujer, la actriz Paula Patton. "Quiero que todos sepan que estoy tratando de reconquistar a mi chica. Tienen que ayudarme", dijo antes de comenzar su actuación y de decicarle el premio a la mejor canción R&B asegurando que le quería "agradecer a mi esposa por su amor y su apoyo y por aguantarme todos estos años". 'Get Her Back'

Otros de los premiados fueron Marc Anthony -exmarido de Jennifer López-, mejor artista latino, mejor álbum latino y mejor canción latina, Justin Bieber, premio de artista social, Eminem, mejor artista de rap, Daft Punk, premio al mejor artista de dance o música electrónica, Kate Perry, mejor artista femenina, y Lorde, mejor artista revelación.