de solidario a solidario

Shakira y Piqué felicitan al fundador de Facebook por su paternidad

Y por haber tenido un gesto tan generoso al donar 45.000 millones de dólares

Shakira Gerard Piqué
Shakira y Piqué felicitan al fundador de Facebook por su paternidad

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Padres famosos Futbolistas famosos Amigos famosos Nacidos en 2015 Cantantes famosos

3 de diciembre de 2015, 17:12

Max Chan Zuckerberg es la niña que más alegrías dará al mundo. Nadie más que ella podía haber conseguido que un multimillonario como el fundador de Facebook (su padre, Mark Zuckerbeg) donase la asombrosa suma de 45.000 millones de dólares (algo más de 42.000 millones de euros) a la filantropía. Este gesto no ha pasado inadvertido para dos personas solidarias de pro como son Shakira y Gerard Piqué, quienes han corrido felicitar al nuevo padre por su criatura, y por su decisión.

“Queridos Mark y Priscilla: De unos padres a otros padres, os mandamos nuestras mayores felicitaciones por la llegada al mundo de Max. Es un bebé inmensamente afortunado por tener dos padres con tal dedicación e integridad”, así arranca la nota escrita por el futbolista azulgrana a los nuevos progenitores. Piqué, como no podía ser de otra manera, ha empleado Facebook para hacerles llegar sus mejores deseos y darle la enhorabuena por la generosa decisión que habían tomado.

Shakira y Piqué felicitan al fundador de Facebook por su paternidad

Gerard alaba su “compromiso para hacer del mundo un lugar mejor” del que ellos encontraron, y apoya al 100% las herramientas escogidas por Mark para ello (educación, construir comunidades sólidas y que cooperen entre ellas). “El éxito, cuando es compartido, tiene un efecto multiplicador”, le dice el catalán al que vive en San Francisco.

“No hay que aislar a nadie dejándolo atrás, sino ayudar a todo el mundo, a la humanidad en general, a que avance. Gracias a tu generosidad muchos encontrarán la llave que les abre todo un potencial que llevaba demasiado tiempo sin ser descubierto”.

¿Seguirán ellos la misma senda de Mark y Priscilla? ¿Veremos pronto a la pareja dar un paso parecido donando una importante suma de dinero destinada a dejar un mundo mejor a Sasha y Milan?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...