Nacerá en enero

Shakira y Piqué confirman que esperan su segundo hijo

¿Y tú qué opinas?

Shakira
Gtres

26 de julio de 2014, 17:24

Confirmado: la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué están esperando su segundo hijo.

Después de los rumores que apuntaban a un segundo embarazo de Shakira, y del que LECTURAS se hacía eco esta semana, ya podemos hablar de que la cantante se encuentra en estado de buena esperanza. Los primeros en hablar del supuesto embarazo de la cantante fueron los medios colombianos, que no se equivocaban al señalar que la barriguita que esta lucía en sus últimas apariciones públicas era más que sospechosa… y tenían toda la razón, porque efectivamente, Shakira se encontraba esperando a su segundo hijo, que convertirá a Milan en el hermano mayor de esta familia.

En nacimiento del bebé está previsto para enero del 2015, por lo que con el otro hijo de la pareja, el pequeño (o pequeña) se llevará dos años, el tiempo perfecto para que Milan pueda ejercer de hermano mayor, pero sin llevarse demasiados meses con este nuevo miembro de los Piqué Mebarak.

La barriguita sospechosa

Han sido Gerard Piqué y la propia Shakira los que han confirmado la feliz noticia a El Periódico de Catalunya, que anunciaba hoy el segundo embarazo de la Barranquilla.

Los rumores de posible embarazo se dispararon hace 15 días, cuando, en plena actuación durante la final del Mundial, la barriguita de Shakira se convirtió en el verdadero centro de atención de todo el show. “¿Está embarazada la cantante?” La pregunta resonaba por todo el estadio, al que había acudido para apoyarla su pareja y su hijo.

En cada Mundial Shakira nos deja una buena noticia. La vez anterior fue la de su relación con el futbolista blaugrana y, en esta, será su segundo embarazo. No hay duda que esta copa le trae auténtica suerte a la pareja.

Desde que comenzaran su relación Shakira y Piqué hace 4 años, ella se ha trasladado a vivir a Barcelona, donde nació el 22 enero del 2013 su primer hijo, el precioso Milan, que acompaña a su madre en cada viaje y del que disfrutan al máximo sus padres.

El que se fue de la lengua

Según apunta El Periódico, uno de los primeros en irse de la lengua sobre el estado de Shakira fue el músico Carlos Vives, a quien, en una reciente entrega de premios, se le preguntó por si sabía algo del supuesto embarazo de la del ‘Waka Waka’ y que respondió afirmando que Shkira estaba de nuevo embarazada y que se encontraba “muy contenta”.

La pareja ha preferido esperar a finalizar con sus vacaciones en el Caribe y estar ya de regreso en Barcelona antes de confirmar nada. Ahora ya, con la vuelta a la rutina, tanto la cantante como el futbolista han confirmado la noticia y se enfrentan con una sonrisa a estos meses que tienen por delante.

¡Enhorabuena, pareja!

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?