ÁLBUM: Todas las fotos de la fiesta por el centenario de la firma

Shakira y Piqué celebran su embarazo en la fiesta del 100 aniversario de Puig

¿Y tú qué opinas?

23 de octubre de 2014, 11:49

Por JULIA GUINOVART

 

Gerard Piqué y Shakira están viviendo sus mejores momentos: tras convertirse en padres con el nacimiento del pequeño Milan, ahora esperan a su segundo hijo. ASí que aprovechan cualquier ocasión para celebrarlo. Esta vez ha sido en la fiesta del 100 Aniversario de Puig, que tuvo lugar el miércoles por la noche en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, organizada por Woz'ere. 

 

En la fiesta se pudo ver a numerosas caras conocidas, aunque los protagonistas fueron sin duda Shakira y Piqué. Allá donde va se convierte en el foco de atención, sobre todo cuando se trata de Barcelona, una ciudad poco acostumbrada a famosos de la talla de la colombiana.

 

La pareja se hizo una foto donde se puede ver a Shakira con su barriguita. Están felices y eso se nota, porque siempre que pueden aprovechan para mostrar el amor que se tienen y dedicarse palabras de cariño.

 

Los rumores sobre el segundo embarazo saltaron a la palestra en la gala de clausura del Mundial de Fútbol de Brasil. Y tras la confirmación del cantante y amigo Carlos Vives con las palabras: "Sí, esta embarazada y muy contenta", todos conocimos la buena nueva. La colombiana dará a luz pevisiblemente en enero por lo que habrá que esperar para conocer al nuevo hermanito de Milan.

 

En la fiesta de Puig hubo otros famosos como las tops Eugenia Silvia y Malena Costa, el modelo australiano Nick Youngquest y la caza-talentos internacional y agente de modelos Amy MacThomas. La fiesta se amenizó con un coro tradicional y también con la música que pinchó la dj y modelo neoyorquina Harley Viera-Newton.

 

Muchos de los invitados se alojaron en el Hotel Casa Fuster, un 5 estrellas gran lujo situado en el centro de la ciudad. También tuvo lugar, unas horas antes, una recepción en el Gran Teatre del Liceu.

 

Shakira, no obstante, acaba de poner a la venta un perfume bajo el sello Puig, por lo que no pudo evitar convertirse en una especie de anfitriona, incluso sin quererlo.

 

No es la primera fiesta de la casa de perfumes para celebrar su 100 aniversario. En abril de este mismo año, Puig organizó una celebración para la que también echaron la casa por la ventana.