Hasta que acabe el Mundial de Brasil 2014

Shakira y Gerard Piqué, 'castigados' sin sexo

¿Y tú qué opinas?

Shakira y Piqué
Gtres

9 de junio de 2014, 14:37

Igual que la Selección Española de Fútbol, Shakira ha viajado hasta Brasil, donde se encuentra concentrado Gerard Piqué para jugar el Mundial. La 'proximidad' de la colombiana ha hecho saltar las alarmas en la Selección que, al parecer, habría prohibido al futbolista que mantuviera relaciones sexuales con su pareja mientras dure la competición.

La medida se habría tomado para evitar que descendiera el rendimiento del azulgrana que, desde este momento, solo podrá ver a Shakira y a su hijo Milan los días que así están estipulados para las visitas. De momento, sí se les ha podido ver disfrutando de unos días en familia en Washington, donde los jugadores estuvieron concentrados antes de viajar a Brasil.

La mediática pareja se conoció hace cuatro años, en el Mundial de Sudáfrica, que ganó 'la Roja'. Y allí, a ritmo de 'Waka-Waka', surgió la pasión. Ahora, Shakira y Piqué deberán poner freno a los impulsos carnales y guardar abstinencia durante unas semanas, mientras dure la Copa del Mundo, antes de tener sexo de nuevo.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?