Para grabar un videoclip con Carlos Vives

Shakira vuelve a Colombia sin Piqué y sin sus hijos

Mientras está a kilómetros de distancia, ha compartido una foto del pequeño Sasha

Shakira Gerard Piqué
Shakira y Carlos Vives en Colombia

Más Sobre...

Hijos de famosos

20 de mayo de 2016, 09:58

Cada vez son más los rumores que apuntan a un tercer embarazo de Shakira y Piqué. Como publicábamos esta semana en la revista LECTURAS, los medios latinoamericanos afirman que la pareja podría estar esperando su tercer hijo y que su deseo sería que fuera una niña, pues ya tienen dos niños, Milán, de tres años y Sasha de uno. Ajena a estos rumores, o más bien haciendo como que no los escucha sin confirmar ni desmentir, la cantante colombiana ha viajado hasta su tierra para rodar un videoclip con Carlos Vives.

Relacionado con esta noticia

Shakira ha sido recibida con algarabía por sus compatriotas de La Barranquilla, la ciudad donde nació, y donde ya está rodando el vídeo de 'La Bicicleta', la primera colaboración musical que hace con un paisano y del que ya se han podido ver las primeras imágenes con Shakira y Carlos pedaleando en las playas de Puerto Velero. El vídeo está dirigido por un español, Jaume De la Iguana, que ya ha trabajado con ella tanto en videoclips como en piezas publicitarias y también la ha fotografiado en sus dos embarazos con su Gerard Piqué. Así que todo queda en casa.

La cantante ha compartido una fotografía en Instagram mostrando una amplia sonrisa y feliz por viajar hasta Colombia y otra ya en Barranquilla, pero también ha tenido tiempo para compartir una del pequeño Sasha, con un comentario de lo más tierno: "Como se me está creciendo!".

Sasha se me está creciendo! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Aunque existía la posibilidad de que los pequeños viajaran con su madre hasta Colombia, al final se han quedado en Barcelona. Para Shakira es muy importante que sus hijos conozcan los orígenes de su madre y que sepan que son mitad catalanes y mitad barranquilleros, así que este viaje hubiera servido para que tomaran contacto con ellos. Pero parece que el pequeño Milán (que, entre otras habilidades, es un experto en geografía y ya sabe situar la ciudad de su madre en cualquier mapa) y Sasha tendrá que esperar a otra ocasión para acompañar a su madre y pasear con ella por las calles que la vieron crecer.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...