Presumiendo de piernas

Shakira, una sexy minifaldera

¿Y tú qué opinas?

Shakira
Gtres

7 de mayo de 2014, 15:38

Más sexy que nunca vemos a Shakira en sus últimas apariciones, dispuesta a presumir de la figura que ni su maternidad alteró. Esta vez, apostando por un look con minifalda.

Si en las últimas apariciones públicas ha apostado por transparencias y vestidos sesgados que insinuaban sus curvas, ahora la hemos visto presumiendo de curvas en Los Ángeles. La artista acudía al programa 'Extra' que presenta Mario Lopez. Lo hacía con sus compañeros en 'The Voice', Adam Levine, Blake Shelton y Usher. Si alguien se atrevió a decir que a Gerard Piqué le ponía celoso la relación tan estrecha que su chica tenía con Adam Levine, ¿qué le parecería que la colombiana llegara tan corta a los estudios Universal?

Y es que Shakira optó por un look quinceañero, con una trenza peinada de lado y un blusón justo por debajo de las caderas como único vestido. Todo completado con unas botas mosqueteras por encima de la rodilla y con altísimas plataformas. ¡Y sin medias!

Sin duda, un look sexy y atrevido que rejuvenecía a Shakira gracias a la breve minifalda que dejaba las piernas al aire.

Más Sobre...
Temas Relacionados