¿Gira gafada?

Shakira toma una dolorosísima decisión por problemas de salud

La felicidad de la cantante colombiana por subirse a los escenarios de nuevo se trunca

Shakira
1 / 9

1 / 9

Shakira 2. Con mono de gira

2 / 9

Shakira. Todas sus energías

3 / 9

Pique 1. Ensayos, ensayos, ensayos

4 / 9

Shakira 3. Malas noticias

5 / 9

Shakira. Con mucha tristeza

6 / 9

Shakira. La última palabra, la de los médicos

7 / 9

Pique. Espectadores de excepción

8 / 9

Portada shakira. Acallando los rumores

Más Sobre...

Conciertos famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

7 de noviembre de 2017, 18:21

Shakira lleva sin coger la carretera para girar por todo el mundo con su música desde antes de convertirse en madre. Y ya todos sabemos que lo ha sido dos veces y que su retoño grande cumple en pocos meses cinco años. Imaginaos el 'mono' de subirse a un escenario y de vibrar conectando con su público.

La cantante colombiana estaba emocionadísima preparándolo todo para que su gira ElDorado sea espectacular y quede en la retina y en los corazones de sus fans. La hemos visto ensayar coreografías, poniendo su voz a tono, reuniéndose con su equipo a altas horas de la madrugada o pasando un día especial de trabajo con su chico Gerard Piqué y a sus hijos como espectadores de excepción de la gira más grande que llenará estadios en los próximos meses. Shakira está poniendo todas sus energías para que su vuelta a los escenarios sea perfecta.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la de Barranquilla ha tenido que tomar su decisión más dolorosa. Ha sido tanto el ímpetu con el que se ha empleado que sus cuerdas vocales se han resentido y le han generado una serie de molestias que le impiden arrancar la gira de forma normal. Es por esta razón que, con todo el dolor de su corazón, ha tenido que cancelar el primer concierto que iba a celebrarse en Colonia (Alemania).

'Shak' ha comunicado la mala noticia a través de este mensaje a través de sus redes sociales: "A mis amigos en Alemania: durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de Noviembre en Colonia". La cantante ha hecho hincapié en que, ahora para ella, lo importante es recuperarse lo antes posible para poder estar al 100% por sus fans: "Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de "El Dorado". Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado".

De momento, y hasta fijar una nueva fecha en Colonia, la primera parada sería París, si sus médicos le dan "luz verde". Lo que sí es más que probable es que para el 17 de noviembre, Shakira esté totalmente recuperada. Ese día empieza la gira por la Península, donde visitará Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...