y grabar canciones, un hobby

Shakira: "Ser madre es ahora mi trabajo"

La cantante, desde que tiene dos hijos, tiene muy claras cuáles son sus prioridades

Shakira
Shakira: “Ser madre es ahora mi trabajo”

Más Sobre...

Madres famosas Cantantes famosos

25 de mayo de 2017, 16:42

¡Cómo cambia la vida! Y si no, que se lo digan Shakira, que ha visto cómo se transformaba, de manera radical, la suya. La cantante es de esas personas a las que tener hijos le reordena las prioridades y, para ella, la música ha pasado a un segundo plano, mientras que destaca “ahora ser madre es mi trabajo fundamental”.

Relacionado con esta noticia

Shakira tiene nuevo disco en capilla, ‘El dorado’, una alegoría a la felicidad y la paz que ha logrado. Este se ha dado a conocer con un single que es toda una declaración de intenciones: “Me enamoré”, que narra cómo conoció a su chico, Gerard Piqué y el flechazo que tuvo desde el primer momento. El nuevo trabajo musical llega cuando su hijo menor tiene más de dos años, pero ha colaborado con infinidad de artistas, entre ellos Maluma o Carlos Vives, con sendos exitazos. Así que, por mucho que ella quiera pensar que no ha hecho otra cosa que desvivirse por sus dos criaturas, también ha sacado tiempo para participar en algunos de los mayores temas rompepistas de los últimos años. Puede que a ella esto le haya parecido estar alejada de la música, pero al resto de la humanidad que ha bailado todas estas canciones, no.

Aún así, este ritmo de trabajo le parece ligero a la colombiana, que lleva siendo una enorme profesional desde antes de cumplir la mayoría de edad. Shakira empezó muy pronto su carrera, y ella considera que ahora ha tenido que ponerla en paréntesis para disfrutar de su familia. Se lo plantea como una bendición, y asegura que, estos han sido quienes más la han inspirado a la hora de componer los temas que integran ‘El Dorado’, tras escuchar el primer tema, no nos cabe que Piqué está más que presente.

La de Barranquilla, en declaraciones a la agencia EFE, establece estas prioridades: “Para mí, lo primordial en mi vida es mi familia, el amor, la salud... Lo demás no tiene tanto peso, aunque adoro crear”. Asegura que este nuevo disco lo ha paladeado y disfrutado debido a que no se ha exigido tanto como en otras ocasiones, “quizás porque ser madre es ahora mi trabajo fundamental, el más duro, pero también el más satisfactorio, y entrar en el estudio se ha convertido en un hobby”. Ya lo dijo Samanta Villar, para ella, retomar su trabajo remunerado económicamente era ‘lo fácil’ de su día a día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...