¡Qué grandes están!

Shakira presume en redes sociales de sus dos hijos

Para ella son "dos auténticos gurús"

Shakira
shakira con sus hijos milan y sasha

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

15 de octubre de 2015, 14:51

Shakira nos desvela quiénes son los auténticos gurús que dan sentido a su vida: Milan y Sasha. Los pequeñines son el centro de su universo, y siempre que puede presume de ellos. ¡Con dos niños así como para no!.

La cantante está feliz y, sobre todo, muy orgullosa de la familia que ha formado junto a Gerard Piqué, quien tampoco puede ocultar que se le cae la baba cuando tiene delante a estos dos pequeñines.

En la última fotografía que ha compartido Shak, podemos lo mayores que están sus hijos. Milan ya ha dejado atrás su carita de bebé. Ya es un ‘niño grande’ que va a la guardería y que no puede negar haber heredado toda la cara de su madre. Sasha, que cumplirá en enero su primer año, está muy mayor también. Parece que será un chico alto al igual que su padre, de quien también ha sacado el cabello y sus ojos verdosos. Y es que los dos hermanos, pese a que comparten genética, cada uno ha salido a un progenitor y son de lo más diferentes.

Hace unas semanas, Shakira comentaba en una rueda de prensa en Nueva York, donde viajó con su hijo pequeño, lo implicada que está en la educación de los niños. Milan, que el año pasado vivió su primer curso en la ‘guarde’, ya sabe leer con soltura. Reconoce bombardear a mensajes de texto a las profesoras del niño con preguntas y propuestas. Desea estar enterada de todo lo que ocurre en el parvulario y reconoce que para que eso ocurra la comunicación con los educadores debe ser constante.

Además, y como la formación más importante es la que se recibe en casa, la colombiana trata de que los niños comprendan que hay muchas personas que los quieren saludar por ser hijos de quienes son y que deben ser siempre agradables con ellos. Además de cordialidad, seguro que también tiene un papel destacado la solidaridad con el resto, puesto que este valor es importantísimo para ella ¡Shakira Ministra de Educación, YA!

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...