Así se entrena la colombiana

Shakira presume de cuerpo en la portada de Women's Health

¿Y tú qué opinas?

Shakira empire
Women's Health

7 de abril de 2014, 11:35

A grito de "siempre estoy retándome a mi misma", Shakira es la protagonista de este mes de la edición americana de Women's Health en la que presume de cuerpazo tonificado.

Con unos abdominales resultado de sus bailes y de un entrenamiento no apto para cualquiera, Shakira presume de abdomen plano y consigue que le tengamos más envidia (si cabe); y es que la mamá de Milan está casi mejor ahora que antes de haber dado a luz. 

Posando con una braguita oscura con efecto vinilo y una camiseta de algodón rosa, la cantante colombiana le desvela a la revista sus rutinas de entrenamiento y cómo hace para estar así de estupenda. "Algunas veces me canso de las rutinas, del gimnasio, la cinta, algunas cosas que tememos las mujeres" dice Shakira, "así que recientemente he empezado a practicar otros deportes porque son más divertidos y cumplen el mismo propósito. Por lo tanto, suelo planear días en los que hago patinaje, juego al baloncesto y al tenis, además de nadar", ¡menudo machaque se mete la colombiana!

Nos preguntamos si también le dará al balón y echará pachangas con su chico, Gerard Piqué, porque según lo que Shakira cuenta a Women's Heath, es el único deporte que le queda por realizar. Seguro que Milan disfrutaría mucho marcándose unos pases con sus dos padres. 

De lo que no hay duda es de que Shakira haga lo que haga le funciona a la perfección, y es que aunque le parezca 'La tortura' pasar el tiempo en el gym, los resultados de sus actividades deportivas se notan.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus