'La la la', es el nombre de la versión en español del tema

Shakira presenta el videoclip de la canción para el Mundial

¿Y tú qué opinas?

Shakira
Gtres

8 de mayo de 2014, 11:08

Shakira ha presentado el videoclip de 'La la la', la canción que sonará en el Mundial de Brasil 2014.

El single de la cantante colombiana (37) es la versión en español de 'Dare (La la la)', un sencillo de su último disco, que lleva el nombre de la artista.

El vídeo, que se rodó en Lisboa (Portugal), ha sido dirigido por Anthony Mandler, el mismo director que se encargó del videoclip de la canción 'Addicted to You' del álbum 'Sale el sol'. Shakira, tan sexy como nos tiene acostumbrados, luce un vestido negro con accesorios que recuerdan al carnaval y vuelve a alardear de sus sensuales movimientos de vientre y caderas, al ritmo de un tema electro-pop dance.

Repite en el Mundial

La cantante repite por tercera vez en una Copa del Mundo con una canción. La primera fue 'Hips Don't Lie', para la Copa Mundial de Fútbol 2006, y la segunda 'Waka Waka (This Time for Africa)' para la Copa Mundial de Fútbol 2010. Esta vez, se trata del segundo tema, ya que el oficial 'We are one' lo interpretan Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López.

El nuevo vídeo ha recibido alguna crítica ya que hay quién asegura que la artista no mueve las caderas como antes. Pero todo tiene una fácil explicación: Shakira grabó el vídeo a finales de junio del 2012, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Milan, fruto de su relación con el azulgrana Gerard Piqué. Otra crítica, quizás más acertada, va dirigida a la canción y es que algunos consideran que con tres consonantes y una vocal ya ha logrado dos canciones: 'La la la' y 'Waka waka'...

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?