En una fiesta en el Hotel W de Barcelona

Shakira presenta disco acompañada de Piqué

¿Y tú qué opinas?

Shakira y Piqué
Lluís Bou

20 de marzo de 2014, 22:22

Enfundada en un ajustado y corto vestido negro de encaje, Shakira llegaba acompañada de su pareja, Gerard Piqué, al Hotel W de Barcelona, donde esta noche ha tenido lugar la presentación mundial de su nuevo disco.

La cantante colombiana le ha puesto su propio nombre, 'Shakira', porque "es un reflejo de mi vida y mi personalidad" y en el que no falta una canción dedicada al padre de su hijo. Lleva el título de '23' porque es la edad que el futbolista tenía cuando entró a su vida. Una canción en la que también 'participa' su hijo Milan. "Es el vocalista más joven de la historia", bromeó.

Otro de los temas, 'The one thing' está dedicado precisamente al hijo de la pareja, que el pasado 22 de enero celebró su primer cumpleaños. No en vano esta canción es la más especial, la que cierra el disco. La artista ha confesado que fue la que le costó más de escribir porque en ella quería reflejar todo lo que siente desde que es madre.

“Odio escucharme a mí misma y mirar mis propios vídeos, pero estoy orgullosa de este álbum”, ha asegurado, antes de desvelar el gran secreto: el disco incluye una canción en catalán, 'Boig per tu', un tema del desaparecido grupo Sau, que "es la canción favorita de Gerard; le quise dar una sorpresa, le llevé al estudio y se la puse".

La cantante se mostró especialmente agradecida a Barcelona, una ciudad que "me ha dado la felicidad más grande de mi vida: mi compañero y mi hijo, dos catalanes que me hacen sentir realizada", según confesó.

Una noche tan especial la quisieron compartir con su círculo más íntimo, entre los que estaban el también futbolista azulgrana Carles Puyol y su novia, la modelo Vanesa Lorenzo.

Una presentación por todo lo alto para celebrar el nuevo disco de Shakira después de varios años de silencio.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?