Su gira se vuelve a aplazar

Shakira no podrá volver a los escenarios antes del mes de junio

Ella quería volver en enero, pero su lesión "requiere más tiempo y cuidados para sanar", ha dicho

Shakira Gerard Piqué
1 / 9

1 / 9

Shakira1. Sus cuerdas vocales no están recuperadas

2 / 9

Ensayos. Agradecida a sus seguidores

3 / 9

Shakira2. Con su familia en Nueva York

4 / 9

Ensayos2. "El mejor show de mi carrera"

5 / 9

La felicitación navideña de Shak

6 / 9

Shakira3. Sus hijos quieren verla sobre el escenario

7 / 9

Shakira4. Cinco meses preparando la gira

8 / 9

Shakira5. Una hemorragia que no se reabsorbe

Más Sobre...

Cantantes famosos Parejas famosos Enfermedades de famosos

27 de diciembre de 2017, 18:18 | Actualizado a

Shakira no va a poder regresar a los escenarios cuando ella tenía previsto. Su gira 'El Dorado', iba a iniciarse el pasado mes de noviembre, pero una hemorragia en una cuerda vocal le obligó a atrasar el estreno mundial que iba a tener lugar en Alemania. Ese estreno, en principio, se postergó hasta enero de 2018, pero su dolencia no está totalmente recuperada y, muy a su pesar, la cantante se ha visto obligada a retrasar por medio año más su vuelta a los escenarios.

Relacionado con esta noticia

Así lo hacía público en un comunicado oficial que iniciaba agradeciendo a sus millones de seguidores sus mensajes de apoyo y cariño. "Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes. He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos".

Shakira, que estos días los está pasando con su pareja, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, en Nueva York, explica en el comunicado que ha tenido que hacerse a la idea de que su lesión no está curada. "Conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en Enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar".

Si no hay contraorden médica, Shakira regresará a los escenarios en junio. "Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en Junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas. Me siento muy orgullosa de este show; creo que es mi mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que Junio ya esté aquí!", escribe la cantante.

Seguro que sus deseos de Año Nuevo tienen que ver con la salud de los suyos y con la suya propia, ya que ella más que nadie está como loca por poder volver a cantar y a bailar. "Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes!", finaliza el comunicado Shakira.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?