Viaje 'casi' perfecto

Shakira y Piqué regresan de sus vacaciones más enamorados que nunca

La cantante llegó al aeropuerto JFK protegiendo sus dañadas cuerdas vocales del frío mientras el futbolista se ocupaba de los niños

Shakira Gerard Piqué Milan Piqué Sasha Piqué
1 / 9

1 / 9

Shakira se protege del frío

2 / 9

Piqué y los niños

3 / 9

El saludo de Shak

4 / 9

Los padres de Shakira

5 / 9

Sasha en las alturas

6 / 9

Shakira y su padre

7 / 9

Piqué y Shakira, quién dijo crisis

8 / 9

Mirada de enamorados

Más Sobre...

Navidades famosos Parejas famosos Cantantes famosos Deportistas famosos Hijos de famosos Familias Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos

31 de diciembre de 2017, 11:35 | Actualizado a

Han sido unas vacaciones casi perfectas, si no fuera por el tremendo susto que se llevaron Shakira y Piqué con el accidente que sufrió la madre del futbolista, Montserrat Bernabéu, al resbalar y caerse en la calle. La pareja reunió a sus familiares más directos en un fantástico viaje a Nueva York, donde pasaron la Navidad. Shakira y Piqué tuvieron allí a sus respectivos padres, quienes pudieron disfrutar de sus dos nietos, Milan, que cumplirá cinco años el próximo 22 de enero, y Sasha, que cumplirá tres el 29 del mismo mes.

Relacionado con esta noticia

Pero todo lo bueno llega a su fin y la familia ya ha puesto rumbo a Barcelona, donde recibirán el nuevo año, si el 'jet-lag' se lo permite, claro está. Durante estos días, Shakira, Piqué y los niños se han dejado ver en un partido de la NBA y en otro de hockey sobre hielo, deportes que en EE UU son muchísimo más populares que el fútbol europeo.

A su llegada al aeropuerto JFK, Shakira protegió del frío sus dañadas cuerdas vocales. Ya una vez dentro de las instalaciones de la terminal, la cantante se mostró muy simpática con quienes la reconocían y la saludaban. Por su parte, Piqué se hacía cargo de los peques, llevando a Milan de la mano y a Sasha en brazos. Dentro del aeropuerto, Piqué se subió a Sasha a los hombros, desde donde el nño podía tener unas privilegiadas vistas de todo lo que allí sucedía.

Shakira estuvo muy pendiente de su padre, William Mebarak, un hombre de una edad ya muy avanzada. La cantante es la pequeña de sus nueve hijos y la única nacida del matrimonio entre William y su segunda esposa, Nidia Ripoll, de ascendencia catalana.

Mientras esperaban la hora del embarque, también hubo momentos de romanticismo entre Gerard y Shakira. Llevan juntos desde mediados de 2010 –aunque su relación no se oficializó hasta febrero de 2011–, y los rumores de ruptura han sido numerosos. Sin embargo, la pareja se dedicó miradas llenas de amor y ternura, que dificilmente se dan entre quienes no están muy enamorados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?