Contra viento y marea

Shakira y Piqué, muy unidos, desmienten los rumores de crisis junto a sus hijos

La pareja ha desmentido cualquier rumor sobre una posible crisis acudiendo a un partido de baloncesto junto a sus hijos

Shakira Gerard Piqué
1 / 6

1 / 6

Shakira Piqué. En familia

2 / 6

Shakira Piqué. Muy unidos

3 / 6

Shakira Piqué. Nada de crisis

4 / 6

Shakira Piqué. Retos

5 / 6

Shakira Piqué. Padrazos

Más Sobre...

Cantantes famosos Futbolistas famosos Padres famosos Hijos de famosos Familias

28 de diciembre de 2017, 10:05

No ha sido un fin de año sencillo para Shakira y Gerard Piqué. La pareja ha tenido que hacer frente a insistentes rumores de una inminente separación. Algo que, por otra parte, deben estar ya acostumbrados. A ello se ha unido la cancelación de la gira de la cantante debido a sus problemas en las cuerdas vocales -por lo que tendrá que pasar por quirófano-. Por el momento, y para olvidar los problemas, la familia entera se ha trasladado unos días a Nueva York para disfrutar de las Navidades...

Relacionado con esta noticia

Los fans de Shakira se quedaban desolados cuando, a pocos días de dar comienzo su esperadísima gira -lleva años sin realizar ninguna tras haber estado dedicada al cuidado de sus hijos-, un comunicado anunciaba que no iba a ser posible. Unas molestias en las cuerdas vocales le impedían a la cantante arrancar el espectáculo y debía posponerlo hasta el próximo año. De hecho, no será hasta junio cuando pueda retomar la actividad.

A ello se unía el enésimo rumor sobre un más que evidente distanciamiento entre la pareja. Una supuesta crisis que no debía pillarles de nuevo, ya que, desde que comenzaron a salir, ha sido la tónica habitual. Eso sí, tal vez por la delicada situación que está pasando la cantante -su problema con las cuerdas vocales ha sido un auténtico infierno, según ella misma ha contado-, puede que les haya afectado más que en otras ocasiones.

Pero como el tiempo todo lo cura y las Navidades son unas fechas más que propicias para desmentir los rumores, Shakira y Piqué han querido zanjar este fin de año tan catastrófico con un viaje en familia. Acompañados de sus hijos Milan y Sasha, la pareja se ha trasladado a Nueva York para disfrutar de las fiestas. Muy unidos y sonrientes se les ha podido ver en el partido de baloncesto que ha enfrentado a los Knicks con los Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden.

Muy pendientes de los pequeños, tanto el futbolista como la cantante no han parado de sonreír durante todo el partido. Se han hecho fotos, se han emocionado y han dejado patente, una vez más, el cariño que se profesan. Tener una crisis en pareja es algo más que habitual -si es que ellos han llegado a tenerla, claro-, pero también se sale fortalecido. Seguro que este 2018 les trata mucho mejor y todo les va estupendamente. Por el momento, la cantante comenzará gira en junio. ¡Suerte!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...