Su video con Rihanna ha generado polémica en su Colombia natal

Shakira: "Piqué es un hombre muy celoso y territorial"

¿Y tú qué opinas?

Piqué y Shakira
Gtres

13 de febrero de 2014, 10:21

Ver a tu mujer en la cama con otra mujer es algo que no es plato de buen gusto para muchos hombres.

Y eso mismo debió de pensar Shakira, que consultó a Gerard Piqué antes de grabar con Rihanna el videoclip de 'Can't remember to forget you', de alto contenido erótico. "Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un vídeo que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión", ha explicado la colombiana en el programa 'On Air' de Kiis FM, en Estados Unidos.

Y es que la artista confesó que el futbolista es algo 'posesivo': "teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", aseguró.

El videoclip, que ya tiene más de 100 millones de visitas, ha provocado una auténtica polémica en su país, Colombia, donde el concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, ha asegurado que "todas las escenas del video de Shakira son una auténtica apología del tabaquismo, la homosexualidad, el lesbianismo, la inmoralidad", lo que ha resultado ser una perfecta campaña para fomentar el interés en todo el mundo.

 

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?