Famosos que dejan propinas infinitas

Shakira, Piqué, y la cuantiosa propina con la que obsequiaron a su cocinero

1 / 8

1 / 8

Shakira y Piqué

Gtres

2 / 8

Johnny Depp

Gtres

3 / 8

Charlize Theron

Gtres

4 / 8

David Beckham

Gtres

5 / 8

Taylor Swift

Gtres

6 / 8

Jay-Z

Gtres

7 / 8

Amy Schumers

Gtres

Más Sobre...

Dinero famosos

20 de agosto de 2016, 12:47

Al terminar la temporada futbolística, Shakira y Piqué hicieron las maletas y pusieron rumbo a Ibiza para desconectar de la rutina y disfrutar junto a sus hijos de unos agradables días de descanso en la isla pitiusa.

Relacionado con esta noticia

La pareja, que alquiló una gran casa para su uso y disfrute, contrató además a un chef para que cocinara durante esa semana para ellos. Hasta aquí, todo normal, teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que manejan, sin embargo, acaba de filtrarse la noticia, de la generosa propina que la cantante y el defensa del barça regalaron a su cocinero.

Ha sido precisamente un amigo del cocinero, quien ha confesado que la pareja, que estaba muy satisfecha con el servicio del chef, además de pagarle el sueldo estipulado en su contrato, añadió nada más y nada menos que 20.000 € extras. ‘Ten, disfruta y cómprate algo', le dijeron.

Sin embargo, Shakira y Piqué no son los únicos famosos que agradecidos por el servicio recibido han querido en alguna ocasión obsequiar con cuantiosas cantidades de dinero al personal contratado en este caso, o al camarero que les había atendido un restaurante. ¿Quieres saber quiénes son los famosos más generosos y agradecidos? Te los presentamos en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...