Ha posado sexy y sugerente con sus compañeros

Shakira, oídos sordos a los rumores de celos de Piqué

¿Y tú qué opinas?

Shakira y Usher
Gtres

4 de abril de 2014, 10:41

Poco parecen importarle a Shakira los rumores sobre los celos que tendría Gerard Piqué de su relación con con algunos compañeros de 'The Voice'.

Mientras algunos medios se dedican a asegurar que el azulgrana no ve con buenos ojos su estrecha relación con Adam Levine, cantante del grupo Maroon 5, ella, por respuesta, se mostró especialmente cómplice ayer en Los Ángeles con otro compañero, Usher. La colombiana, que acudió a la alfombra roja del programa muy sugerente con una americana abierta que dejaba al descubierto su ropa interior, posó con él, que la agarraba por la cintura.

Poco parece afectarle lo que se ha publicado sobre ella en el medio digital 'Gossip Cop', que asegura que "se ha vuelto muy coqueta con su compañero el entrenador de voz Adam Levine y Gerard Piqué está furioso".

Pese a todo, la cantante ha querido puntualizar a través de las redes sociales que se malinterpretaron sus declaraciones, bromeando, sobre si su novio es celoso y territorial: "Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal! La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado!", escribía Shakira.

Más Sobre...
Temas Relacionados