Mamá orgullosa

Shakira nos muestra los primeros pasos de Milan

¿Y tú qué opinas?

14 de abril de 2014, 13:26

Es una gran artista. Pero, por encima de todo, Shakira es una madre orgullosa. Por ello, la colombiana ha querido compartir con nosotros los primeros pasos de Milan, su hijo, que el pasado 22 de enero cumplió un año.

La colombiana ha publicado un video grabado con motivo de su reciente viaje a su país natal para inaugurar una escuela de la Fundación Pies Descalzos. En aquella ocasión, Milan viajó con ella y se convirtió, con sus gracias, en el protagonista absoluto de la inauguración.

Aunque a Shakira le duele tener que separarse de su hijo, a partir de ahora el pequeño se quedará en Barcelona durante sus traslados a Los Ángeles, donde trabaja como coach del programa 'The Voice', pues el pediatra ha considerado que los vuelos tan largos no son beneficiosos para el pequeño.

Mientras se encuentra en Barcelona, Shakira no se separa de su hijo. Hace unos días, la artista y su pareja, Gerard Piqué, llevaron al niño a ver a los animales del Zoo de la ciudad. Su paso por el parque, aunque fuera entre semana, no pasó desapercibido para los visitantes del zoológico, que compartieron en las redes sociales la foto de los tres subidos en un carrito.

¡No te pierdas lor primeros pasos de Milan!

 

Más Sobre...
Temas Relacionados