Inauguró un colegio de la Fundación Pies Descalzos

Shakira lleva a Milan por primera vez a Colombia

Shakira
Shakira
Gtres

Más Sobre...

Niños famosos

25 de febrero de 2014, 11:50

Shakira regresaba ayer a su Colombia natal y lo hacía, por primera vez, con su hijo Milan, que cumplió un año el pasado 22 de enero.

El motivo de la visita, en el que el niño recibió su pasaporte colombiano, era inaugurar un colegio de su fundación, la Fundación Pies Descalzos, en La Loma del Peyé, al norte de Cartagena. Como en un guiño al nombre de la institución, el pequeño iba así, sin zapatos.

“Quiero contarles que hoy es un día muy feliz para mí porque he llegado con mi hijo Milán por primera vez a mi país, que es su patria también y estoy muy emocionada porque además hoy oficialmente va a recibir su pasaporte de colombiano”, aseguró sonriente.

Volcada en ayudar a los niños de su país

La escuela, la sexta que que inaugura en su país, beneficiará a más de 1.700 niños desfavorecidos de la ciudad. "La educación no es un lujo, es un derecho. Y el estado tiene la obligación de proteger ese derecho y de hacer que cada ser humano lo ejercite", reclamó la barranquillera en su discurso.

Aprovechando su rueda de prensa, Shakira le mandó también un mensaje al concejal de Bogotá que intentó prohibir su video con Rihanna, 'Don't Remember to Forget You'. "Que un concejal use su voz y su tiempo para hablar de un video de una artista como yo, significa que estamos mal de concejales, ¿no?", afirmó. Y aún bromeó: "Como (Piqué) no me deja hacer vídeos con hombres me toca hacer vídeos con mujeres".

Más Sobre...

Loading...