La educación de sus hijos es lo más importante

Shakira, la profesora más orgullosa del pequeño Milan

El hijo mayor de la cantante y Piqué ya sabe leer ¡con dos años!

Shakira la mejor profesora de Milan

19 de octubre de 2015, 20:06

Ni los discos de oro, ni sus 35 millones de seguidores en Instagram ni las miles de entradas para un concierto que puede vender en un día. Para Shakira, su mayor logro son sus dos hijos. La cantante colombiana es una madraza que tiene clarísimo que sus prioridades son sus dos pequeños, Milan y Sasha. Y en casa de los Piqué, la prioridad principal es la educación de sus hijos, con los que les gusta pasar tiempo de calidad siempre que pueden.

Que a Shakira se le cae la baba con sus dos peques es algo que ya se sabía, pues le encanta compartir en sus redes sociales todos los momentos que pasa con ellos, pero hasta ahora no conocíamos una faceta de lo más enternecedora de la cantante: la de profesora del pequeño Milan. Hace unas horas la cantante compartía un simpátiquisimo vídeo en su Twitter mostrando cómo enseña al pequeño Milan, que solo tiene dos años, los nombres de las diferentes capitales de Sudamérica. Con paciencia y buen humor, la cantante va conduciendo a su pequeño mientras este lee una a una cada capital, demostrando que es un niño espabiladísimo. Con este vídeo Shakira también demuestra que todo el tiempo pasado con los hijos preocupándose de su educación es tiempo bien invertido.

Esta implicación de la colombiana en la educación de Milán es la parte más personal de sus compromisos en la vida pública, ya que Shakira es embajadora de buena voluntad de Unicef y está muy implicada en el ámbito educativo en su país. "La educación no es un lujo, es un derecho. Un derecho del ser humano desde la cuna y nadie nos lo puede quitar. Debemos reclamarlo", dijo en septiembre.

Una vez más, la cantante favorita del Barça demuestra la gran implicación que tiene con sus hijos y el bonito lazo que le une a ellos. Un ejemplo a seguir, sin duda.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...