En la clínica Teknon de Barcelona

Shakira, ingresada para dar a luz

¿Y tú qué opinas?

shakira segundo embarazo

29 de enero de 2015, 21:46

Shakira ya está ingresada para dar a luz a su segundo hijo. Con una planta entera de la clínica Teknon de Barcelona a su disposición, todo está a punto para la llegada al mundo del segundo hijo de la pareja Piqué-Mebarak. Al igual que en enero de 2013, cuando nació Milan, este es un parto programado y se espera que en las próximas horas se le practique la cesárea a la madre.

 

Y aunque se desconoce el nombre que llevará la criatura, sí se conoce a ciencia cierta que los padres, tanto de Gerard como de la cantante colombiana, se encuentran ya acompañando a la pareja entre fuertes medidas de seguridad para evitar a los medios y a los curiosos.

 

Milan se llevará 2 años escasos con su hermanita. El pasado jueves, 22 de enero, celebraba su segundo cumpleaños en el Hotel Juan Carlos I de la ciudad condal. Una gran fiesta que contó con decenas de invitados en la que se celebró no sólo el nacimiento del primer hijo de la pareja, sino también, la inminente llegada del nuevo bebé. Un bebé, que al igual que para Milan, también tuvo su 'baby shower' solidaria. Una iniciativa creada por Unicef en la que los regalos, en lugar de ir destinados para el bebé y su madre, irían destinados para esos niños que tanto lo necesitan. 

 

 

Más Sobre...