¡Qué reflejos!

Shakira: "Hay más de un atleta en la familia, mira y aprende, Gerard"

La cantante descubre su faceta oculta: la de bateadora de béisbol

shakira practica beisbol

Más Sobre...

Familias

30 de diciembre de 2015, 14:27

Sabíamos que lo suyo era la música, pero ¿también el deporte? ¡Pues parece que sí! Shakira se ha revelado como un as del béisbol y no falla ninguna de las bolas que le lanzan, ¡es una máquina al bate!

Relacionado con esta noticia

¡Hay más de un atleta en la familia! Mira y aprende, Gerard”, escribía la colombiana al tiempo que adjuntaba el vídeo en el que demostraba su destreza como bateadora. ¡Qué reflejos! ¡Cuánta coordinación! Si a Shak le fuese mal en la industria musical (Dios no lo quiera, no penséis que deseamos borrarla del mapa), bien puede ganarse la vida en un equipo de béisbol, a lo Madonna en ‘Ellas dan el golpe’. La actitud, la postura y el don ya los tiene.

Shakira y su familia ha disfrutado de unas vacaciones en Japón, en las que han descubierto la ciudad y ha podido aprovechar el tiempo de ocio unidos, aunque Piqué ha tenido que estar jugando con el equipo de sus amores, el F.C. Barcelona. En Navidad Shakira recordaba cómo en el año 2012 pidió dos deseos en el templo Meiji Shrine y estos se han cumplido. Hablaba de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 3 años y 11 meses. La cantante está de lo más implicada en su facete maternal y, sobretodo, tiene de lo más presente lo importante que es cuidar y estar pendiente de la educación de los pequeños de la casa, por eso, reconoce, está en continua comunicación con las y los profesores de la guardería de su hijo mayor, el cual ya leía con solo dos años.

At the Meiji Shrine, in 2012 I made two wishes and they came true! Shak #tbt

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...