Ha colgado una foto del pie del pequeño en las redes sociales

Shakira, feliz en casa con su nuevo hijo, Sasha

¿Y tú qué opinas?

Shakira
Gtres

4 de febrero de 2015, 08:00

No podían esperar más. Era un día muy especial, pues Shakira cumplía 38 y Gerard, 28, y tenían mucho que celebrar: cumpleaños, un nuevo bebé y un nuevo compañero de juegos para Milan, ahora un poco más mayor, por lo que no veían el momento de llegar a casa con el pequeño Sasha.

 

Y así lo hicieron. El 2 de febrero, como no podía ser de otra manera, Shakira y Piqué dejaban el hospital Quirón Teknon con Sasha. Su segundo hijo había llegado al mundo el 29 de enero a las once de la noche llenando de felicidad a la pareja. Se llama Sasha –“es un nombre de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’”, según decía el comunicado con el que la pareja daba la noticia.

 

Sasha llegó al mundo tal y como lo había hecho su hermano Milan dos años antes: mediante una cesárea programada que practicó la ginecóloga Carlota García-Valdecasas. En el paritorio también se encontraba el cirujano plástico que ayudaría a Shakira a recomponer su silueta.

 

Shakira ya ha colgado esta fotografía en su Instagram de la que dice: "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida". Así ha sido la primera presentación de Sasha al mundo.

 

Más Sobre...