Sus fotos más tiernas

Shakira felicita a Sasha por sus 5 meses de vida

Cada día se parece más a su padre

Shakira
sasha piqué 5 meses

Más Sobre...

Hijos de famosos

30 de junio de 2015, 13:02

Hace casi medio año, la vida de Shakira y Gerard Piqué dio cambio radical cuando nació el pequeño Sasha, su segundo hijo, que a punto estuvo de coincidir su llegada al mundo con los cumpleaños de sus papis. Por un margen de 4 días, el niño no se sumó a soplar velas con el deportista y la cantante.

Ayer, 29 de junio, este pequeño rubio de ojos enormes alcanzaba los 5 meses de edad. Un aniversario que era celebrado por Shakira en las redes sociales compartiendo con sus seguidores un collage hecho con 4 instantáneas del ‘peque’. Sus fotos más divertidas.

El niño, conforme va creciendo, va adquiriendo un mayor parecido con su padre. Mientras que Milan es un calco de su madre, en su pelo, sus ojos y sus facciones, Sasha es la viva imagen de Piqué. Sobre todo, son idénticas las imágenes que la colombiana compartió con motivo del Día del Padre en las que comparaba a su chico de bebé con su hijo. ¡Eran dos gotas de agua!

Hace escasos días, Shakira y Gerard estuvieron disfrutando de las Maldivas, donde se escaparon para disfrutar de las vacaciones que el club había dado a todos sus jugadores. Y es que, finales de junio y julio es la época en la que los futbolistas se toman su descanso. Tantas ganas tenían de pasar un tiempo a solas, que no alteraron sus planes playeros aunque tenían la boda de Pedro Rodríguez.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...