El niño no tiene ni tres años

Shakira enseña a leer a Milan

¿Y tú qué opinas?

24 de septiembre de 2014, 18:19

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Milan es un niño muy adelantado. El hijo de Shakira y Piqué, que aún no ha cumplido los tres años de edad, ya está aprendiendo a leer. ¿Qué será lo próximo?

 

Acompañado por mamá Shak, Milan va aprendiendo cómo se forman las palabras y ya es capaz de leer del tirón cosas sencillas como “papá”, “nene” o “agua”. Armados únicamente de un pizarrín y un rotulador rojo, la clase de lectura comenzaba. La cantante le escribía las palabras a su “bebé”, como cariñosamente llama a Milan, y él las leía todas.

 

Resulta curioso que Milan ya sepa leer y no nos extrañaría que hasta pudiera escribir su nombre correctamente. Lo normal es que sea en el colegio, a partir de los cuatro años, cuando comiencen con este aprendizaje, pero sin duda, cuando le toque a Milan, el niño ya le llevará una clara ventaja a sus compañeros de clase.

 

Shakira sabe que estos tres primeros años de vida son fundamentales en el desarrollo intelectual del niño, tanto es así que lo estimula constantemente ya que todo es en su beneficio. Ya nos llamó la atención en su día que de visita a Washington el niño fuera capaz de señalar los diferentes monumentos que hacía escasas horas había visitado, por lo que no hay duda de que Milan es un pequeño de lo más despierto y espabilado, con especial facilidad para el aprendizaje.

 

Seguro que no le cuesta nada hacerse con las dotes propias de un hermano mayor, puesto que en 2015 nacerá el segundo hijo de la familia Piqué Mebarak. A este ritmo, no nos cabe duda de que para entonces él será capaz de leerle a su hermanito los cuentos a la hora de irse a dormir. 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa