Ha cancelado su participación en Viña del Mar

Shakira, ¿embarazada de nuevo?

¿Y tú qué opinas?

Shakira
Gtres

9 de diciembre de 2013, 16:05

Está acostumbrada a vivir entre rumores. Si hiciera caso a todo lo que se llega a decir de ella, Shakira no podría disfrutar de la felicidad que le aporta Gerard Piqué. Así que opta por hacer oídos sordos a todos quienes se empeñan en hablar de crisis en la pareja.

Pero en esta ocasión, Shakira está en boca de muchos por un motivo muy diferente, ya que hay quien cree que pudiera estar embarazada. El origen de la sospecha reside en que la cantante ha cancelado su participación en el prestigioso Festival de Viña del Mar. Y como esto, anular conciertos, fue lo que delató su embarazo de Milan, ya hay quien intuye que esta será solo la primera de una lista de cancelaciones.

Mientras todo el mundo fija su vista en su barriguita, Shakira opta por las transparencias para viajar a Los Ángeles, donde ha rodado el videoclip de su primer sencillo del próximo disco junto al director Joseph Kahn. Un tema que se presentará en enero y en el que la veremos cantar a dúo con Rihana. Un poco después, en febrero, Shakira regresará a Los Ángeles para participar en las grabaciones de 'The Voice', justo después de celebrar el primer cumpleaños de su hijo, el próximo 22 de enero. Entonces ya, si realmente está embarazada, su estado será difícil de esconder.

Más Sobre...