La cantante se ha volcado en la maternidad

Shakira diseñará juguetes y dirigirá una serie para madres

¿Y tú qué opinas?

Shakira bebés

27 de octubre de 2014, 12:11

La cantante colombiana Shakira, en vista de lo bien que se le da el cuidado del pequeño Milan y en colaboración con la marca de Mattel, Fisher-Price, lanzará una serie de juguetes y artículos para bebé. No sabemos si se habrá inspirado en los gustos de su pequeño, pero de ser cierto está claro que muchos nenes podrán jugar como Milan.

 

No sabemos si su segundo embarazo ha hecho despertar este nuevo instinto de Shakira y se haya lanzado a la creación de esta línea de juguetes. Pero es que la cosa para los bebés no queda ahí ya que la novia de Gerard Piqué también tiene previsto lanzar una miniserie en internet de 12 episodios para las mamás.

 

La colección tiene por nombre Pequeños Pasos y tiene previsto lanzarse el próximo mes de noviembre. Las ganancias se destinarán a la fundación de la propia Shakira, Pies Descalzos, que trabaja desde su fundación en 1997 por la construcción de una Colombia más equitativa y solidaria, con mayores oportunidades para los niños y las niñas.

 

En Facebook, Shakira también ha querido dar la buena nueva de esta colaboración con una imagen del proyecto. "Como defensora de una educación desde la más tierna infancia y madre, estoy tan emocionada de compartir mi último proyecto! Me he unido a Fisher-Price para ayudar a dar a los bebés en el #BestPossibleStart y apoyar Fundación Pies Descalzos! Shak", escribía emocionada Shakira.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa